Pagina Precios

Tarifas y cargos en Blogomundo para traductores y clientes

Acceso como cliente

El acceso a la plataforma es gratuito. No hay que pagar por registrarse, publicar un proyecto o recibir ofertas de redactores interesados. También puede comunicarse con los profesionales interesados sin ningún coste. 

Para adjudicar un proyecto a un profesional es preciso proporcionar los fondos necesarios para su realización más un pequeño porcentaje del 5% como tarifa de gestión. El importe del proyecto queda en depósito hasta la conformidad por el servicio recibido. 

Es posible dar mayor visibilidad a los proyectos en el momento de su publicación asignando un estado. En este caso los proyectos tendrán un cargo según tarifa y serán marcados según selección como "Urgentes", "Recomendados" o "Sellados". Asignar un estado y por tanto abonar por la publicación de un proyecto es opcional. 

Las publicaciones y otros servicios están limitados según membresía. Es posible que tenga que ampliar la mísma para aumentar el numero de publicaciones y otros servicios, en éste caso deberá abonar el precio de la misma que se renovará por períodos mensuales.

Acceso como redactor

El acceso a la plataforma es gratuito. No hay que pagar por registrarse, realizar ofertas, recibir notificaciones o publicitarse en su perfil público. También puede comunicarse con los clientes interesados sin ningún coste. Puede aceptar trabajos por contratación directa o realizando ofertas en los proyectos publicados por los clientes. 

Cuando le adjudican un proyecto, el cliente ya ha depositado el importe del mismo que queda en depósito hasta su finalización. El redactor tendrá que aceptar el trabajo y deberá completar el mismo para tener acceso al cobro. 
Una vez completado, recibirá el importe del proyecto menos un porcentaje del 15% por gastos de gestión y promoción. Debe tenerlo en cuenta a la hora de asignar el precio del servicio. 

El número de ofertas y otros servicios están limitados según membresía. Es posible que tenga que ampliar la mísma para seguir ofertando en nuevos proyectos. En éste caso deberá abonar el precio de la misma que tendrá una vigencia de 1 mes.

Tarifa de Mantenimiento

Los usuarios que no hayan iniciado sesión durante 6 meses incurrirán en una tarifa de mantenimiento de $10.00 EUR o equivalente por mes hasta que la cuenta sea cancelada o reactivada. La tarifa está destinada a cubrir costes de almacenamiento de archivos y mensajes, ancho de banda y/o administración que implica alojar el perfil del usuario y la prestación del servicio "Contrátame".

Impuestos

Los residentes de España están sujetos a IVA de 21% y 7% para territorios insulares. Se podrán aplicar otros impuestos gubernamentales dependiendo de su región.